Libro de Reclamaciones

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Tipo de Atención

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención.

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Información Adicional

Identifica el motivo del reclamo

Trato profesional en la atención: la persona que te atendió no lo hizo de forma adecuada.
Tiempo: Hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Procedimiento: No se siguió el procedimiento de atención o no estas de acuerdo con este.
Infraestructura: El ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.
Informacion: La orientación sobre el producto o servicio fue inadecuado, insuficiente o imprecisa.
Resultado: No pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
Confianza: Ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Disponibilidad: El medio de atención (virtual, presencial, o telefónico) por el que se le brinda el servicio no responde a tus espectativas o tiene horarios restringidos.
Otro.
Detalle del motivo
Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?
Si
No

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